Ir al contenido

Sobre nosotros

Desde 1962 

Acerca de nosotros


Fundado en 1962, El Rey del Dulce comenzó como un sueño en dos corazones visionarios.

Juan Tapia y María Dolores Rodríguez, con la humildad de una bicicleta y una caja de paletas, decidieron recorrer las calles de Querétaro para llevar alegría a todos los rincones de la ciudad. Con esfuerzo, dedicación y una gran pasión por lo que hacían, su pequeño negocio fue creciendo, al igual que su amor por ofrecer lo mejor a sus clientes.

​A lo largo de los años, la familia creció y, con ella, nuestra empresa. Cada hijo que llegó al hogar de los Tapia fue también una nueva oportunidad para abrir un nuevo punto de venta, hasta que, en 1977, la marca "El Rey del Dulce" se registró formalmente, consolidando el sueño de una familia unida por la tradición de los dulces.

Hoy, con más de 60 años,  11 sucursales en todo Querétaro, seguimos siendo una empresa familiar que honra nuestras raíces y valores, y que se mantiene fiel a la esencia de aquellos primeros días: servir y alegrar a clientes, proovedores, colabodores y todos los que quieran pertenecer a esta gran familia!


Filosofía


Pasión y Amor por lo que Hacemos

En El Rey del Dulce, creemos que cada cliente, proovedor y colaborador son una parte fundamental de nuestra historia. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra, atendiendo con cariño, respeto y dedicación. Nuestra misión es que, cada vez que nos visites, sientas ese calor humano y esa atención que solo una empresa familiar con más de seis décadas de tradición puede ofrecer.

Valores


  • servicio
  • respeto
  • honestidad
  • compromiso
  • lealtad
  • liderazgo
  • ética

Visión

“Convertirnos en la dulcería de mayor prestigio a nivel nacional que brinde una experiencia de compra excepcional” 

Misión


Amamos vender a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades, por medio de una experiencia alegre