¿CÓMO HACER UNA MESA DE DULCES PARA NAVIDAD?

Actualizado: feb 18

Se acercan las dos fechas más importantes del año: la cena de Navidad y la cena de Año Nuevo.


En el Rey del Dulce queremos que te luzcas por eso te compartimos 5 tips para preparar la mejor mesa de dulces navideña.


1. Conocer a tus invitados

En primer lugar, debes analizar a tu lista de invitados, conocer sus gustos, así como estado de salud, pues puedes tener amigos o familiares que no consuman gran cantidad de azúcar, contar con opciones libres de azúcar también es una excelente opción.


2. Decora según la temática

Elige tres colores principales, según la temática que elijas. Puedes utilizar listones de fondo, imágenes de santa, cascanueces, globos, nochebuenas, esferas. Con esa misma temática decora tus dulces, puedes transformar tus palomitas en renos, o tus pastelitos en galletas de jengibre. Utiliza árboles navideños, donas glaseadas en muñecos de nieve,etc.


3.Fondo

El fondo de una mesa de dulces navideña es lo más sencillo, solo utiliza los colores de la navidad como el rojo, verde y blanco, puedes colocar la famosa flor de navidad, imágenes de santa o muñequitos de nieve, el cascanueces, la madera y el bosque.


4..Variedad es la clave

En tu mesa de dulces no deben faltar elementos: salados, dulces, picosos, pan y chocolate. Si deseas mayor asesoría de qué dulces incluir puedes contactarnos en nuestras redes sociales y con gusto te responderemos.


5. Bebidas calientes

Para que acompañes la mesa de dulces navideña no debe faltar una bebida caliente como un exquisito café o chocolate que acompañes la mesa dulce navideña con un exquisito café o chocolate. Nada mejor que conversar en familia, compartiendo la navidad con buen café y unos postres deliciosos.


Si aún no tienes tus dulces, los puedes encontrar con nosotros a precio de mayoreo ¡Abrimos 24 de diciembre y 31 de enero!


Te invitamos a visitra nuestro sitio web www.elreydeldulce.com y contactarnos al 442 263 2856










¿Quieres recibir nuestras promociones?

©2020 by El Rey del Dulce

0
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco