5 TIPS PARA PIÑATAS DIVERTIDAS

1.- Experiencia memorable Así como en el marketing, debes crear una experiencia en el usuario, un recuerdo que no se olvide, no necesariamente los más finos dulces sino un recuerdo que se quede en la mente de tus usuarios. Puedes organizar un spa para niñas, un mini torneo de algún deporte solo para los papás, juegos de competencia por familias, carreras con sacos, el divertido juego de las sillas, etc. Si recibes a tus invitados en un ambiente lleno de globos, alegría y color, los contagiaras inmediatamente.


2.- Comida El día de la fiesta los niños prefieren jugar, te recomendamos que la comida sea práctica y rápida y balanceada. Puedes poner minivasitos de jícama, zanahoria, pepino y acompañarlo con chamoy o Miguelito. Para los papás puedes hacer una taquiza o las tradicionales pizzas.


3.- Familia ¡Que no te de pena! El papá, los abuelitos, tíos, amigas también participan. Ese día tan especial disfruta y pide apoyo a quien más confianza le tengas. ¿Por qué sumamos este tip? Porque si tú no estás feliz y disfrutando, tu hijo lo va a notar y todo el trabajo que has hecho es para que él este feliz ¿cierto?


4.- Incluye un PhotoBooth Esto hará que tus invitados se distraigan y dejen volar su imaginación con poses divertidas y accesorios diferentes, además a los niños les encanta crear diferentes looks para las fotografías con sus amigos y en familia. Sin duda tu fiesta será un recuerdo que guardarán en la cartera.


5. Y por último nuestro Tip estelar: ¡Piñata para todos!

Incluye una piñata para adultos y veras como se divertirán y recordarán de su época de niños al reventarla. La piñata de los niños debe ser excepcional, incluye dulces como totis, paletas, pelones, panditas, chocoretas, Carlos V, juguetes de plásticos; si hay niños más grandes se sorprenderán aún más si metes billetes reales de $20.


¡Sabías que en El Rey del Dulce podemos ayudarte a organizar la fiesta, desde la taquiza, armar tu mesa de dulces, preparar tus piñatas, artículos personalizados, hasta llevarte todos los dulces hasta la puerta de tu hogar!


Queremos ser ese amigo que te ayuda, visita nuestro sitio web www.elreydeldulce.com y contáctanos al 442 263 2856



¿Quieres recibir nuestras promociones?

©2020 by El Rey del Dulce

0
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco