Navidad época para reflexionar

Este 2021 podrá ser ¡Como uno quiera! ¡Tan diferente y único!

La fe en uno mismo es la base para que el próximo año este lleno de ¡milagros!

Milagros que te hacen sentir como si la vida fuera un sueño. Un sueño donde todo lo vivido es de forma intensa. Donde el amor se convierte en pasión. La alegría en felicidad eterna.

Donde el sol, el calor, la lluvia, el frío y el viento nos acompañan recordándonos que tenemos una oportunidad nueva cada día.

Aún hay tiempo para cambiar, mejorar, reconstruir y levantarse.

Somos lo suficientemente fuertes para salir adelante de cualquier problema que se nos presente, la clave está en nuestro nivel de responsabilidad.

Estar dispuestos a empezar a generar más conciencia de nuestra propia realidad para enfrentar todo aquello que nos detenga, para vivir intensamente lo que más anhela nuestro corazón. Olvidemos lo que nos enseñaron de pequeños, volvamos a empezar, es el momento de escribir nuestra propia historia.

Se vale querer ser astronauta, policía, ser maestra o bombero, lo que no se vale es no hacer nada. Así que abrir este nuevo cuaderno del 2021 y a dibujar, escribir y plasmar todo lo que sume, haga plenos y nos comprometa a ser mejores seres humanos.


La familia de El Rey del Dulce deseamos desde nuestro corazón seguir a su lado siempre en sus mejores momentos y en los no tan buenos para alegrar sus días

Es un placer servirles y es un compromiso ser mejores para atenderlos como se merecen: como a un ¡REY!


#Navidad2020 #feliz2021 #seguimoscontigo #dulces #piñatas #ElReydelDulce


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo