¿Cómo emprender un negocio?

Emprender un negocio no es fácil, requiere de constancia, paciencia, sacrificios y mucho valor.


Hace 58 años, existió en Quéretaro una familia que con solo una bicicleta y una caja de dulces lograron levantar una dulcería y con el paso del tiempo abrieron 13 sucursales más.

Esta gran historia es nuestra historia, este año el Rey del Dulce cumplimos 58 años de haber nacido y en este blog queremos platicarte algunos tips vitales si tú deseas emprender tu propio negocio.


Negocio con sentido

La idea de negocio es el inicio de toda empresa, debe ser innovadora y ofrecer servicios o productos diferentes, dar tu valor agregado.


Estudio de viabilidad

Tener la mejor idea del mundo no sirve de nada si no puedes rentabilizar económicamente, es por ello que debes analizar las posibilidades de éxito que tendrás en tu negocio. Conocer a tu mercado, analizar a tu competencia y tomar las previsiones de venta don fundamental en este paso.


Ejecuta un plan de negocio

El plan de negocio será la ruta del camino que debes seguir para el correcto funcionamento.


Financiación

Si ya tienes el capital suficiente pues manos a la obra, si no lo tienes, hoy en día existen muchas posibilidades de financiamiento que puedes buscar de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.


Ser emprendedor no es tarea sencilla, ni todo el mundo está preparado para ello ya que crear una empresa es una aventura que requiere de muchas capacidades.


Si tu deseas emprender un negocio relacionado a mesa de dulces, organización de fiestas, dulcerías, te ofrecemos nuestro apoyo, en el rey del Dulce queremos verte crecer y volver tu sueño realidad

contacto

TEL: 442 263 2856 / ventas@elreydeldulce.com
Calle Islas Aleutianas No. 156 Col. Loma Linda Mdo. de Abastos Querétaro, Qro..

¿Quieres recibir nuestras promociones?

©2020 by El Rey del Dulce

0
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco