Bodas en contingencia con temática Mexicana

¡Boda en contingencia con temática Mexicana!

Sabemos que México se destaca por sus colores brillantes, artesanías, y su sabrosa gastronomía, no dejando atrás los deliciosos dulces típicos.


Ahora en esta contingencia se recomienda realizar las Bodas con pocas personas y con sana distancia, pero no podemos dejar de tener una temática, se acerca septiembre y es el mes de la patria, así que te daremos unos tips para una Boda con temática 100% Mexicana… iiija!


Las Invitaciones

Con adornos de papel picado, de charros, diseño de rebozo, al estilo Frida Khalo o de Lele la muñequita artesanal de Amealco junto con su muñequito.


La recepción de los invitados

Puedes colocar alebrijes de colores y sus nombres o un mezcalito con el nombre de cada persona, sombreros de charro y rebozos en tamaño mini y sus nombres.


¡La comidaaa y el pastel!

La comida es la mejor parte, puede ser desde tacos, todo tipo de tacos de guisos, de barbacoa, de cochinita, puedes también servir diferentes tipos de mole, carne con su guacamole en tipo bufete con sus respectivas aguas frescas o mini cervezas. El pastel puede ser blanco y que tenga detalles de artesanía grecas de colores o tipo bordado.


La mesa de dulces

La tan esperada apertura de mesa de dulces… Puedes colocar cacahuates, chicharrones, cueritos, salsa, dulces de leche, palanquetas de amaranto, cocadas, palomitas, garapiñado, tamarindos, raspados de sabores como fresa, limón, mango, bowls con dulces como picafresa, bocadín, duvalín, pulparindo, serpentinas, chilerines, mazapanes, tamborcitos, obleas y más.


Y para la mesa de dulces nosotros somos tu mejor opción, tenemos todo lo que necesitas para que quede de una manera espectacular, hasta te asesoramos porque sabemos que es un evento único y queremos que lo disfrutes al máximo.

Llámanos o envíanos un WhatsApp 4422632856

#ElReydelDulce #BodaMexicana #MesadeDulces #Dulces #DulcesMexicanos



18 vistas

contacto

TEL: 442 263 2856 / ventas@elreydeldulce.com
Calle Islas Aleutianas No. 156 Col. Loma Linda Mdo. de Abastos Querétaro, Qro..

¿Quieres recibir nuestras promociones?

©2020 by El Rey del Dulce

0
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco