¡Actividades divertidas para hacer con los niños en casa!

Tener a los niños en casa es todo un reto, si tienes más de un hijo seguro te has convertido en referi 24/7; las mamás hacen un gran esfuerzo diario por tener casa limpia, 3 a 5 comidas nutritivas diarias, ropa y trastes lavados; ahora en esta cuarenta la labor se triplica porque además de sus propias actividades y trabajo deben entretener a los niños y al esposo o familia que tengan en casa… hacen malabares y su corazón aguanta todo. A ti, que cada día te esfuerzas con mucho amor, te hemos preparado actividades muy divertidas para hacer con tus hijos en casa

1. Caza dulces Necesitarás un recipiente grande con agua (puede ser una piscina inflable pequeña o un balde de boca ancha) y muchos dulces. Lanza los dulces al agua y dile a los niños que deben tomarlas con sus bocas (sus manos están detrás de su espalda). Quien logre recoger la mayor cantidad de dulces se llevará la victoria. Además que después se los podrán comer… paulatinamente.

2. Carrera de sacos Otro de los juegos tradicionales para niños que no deja de aburrirnos. Mete a los niños en sacos y haz que compitan por llegar a la meta dando saltos dentro de ellos. Dales una paleta payaso de premio ¡Les encantará!

3. Juguemos a los bolos Improvisa un juego de bolos con botellas plásticas decoradas de los colores que más te gusten. Es una actividad muy entretenida que también enseñará a los niños el valor del reciclaje. Usa pelotas de tenis o inflables para tirar los pines, los cuales deberás rellenar con algunas piedritas para que el viento no se los lleve. 4. ¡A cantar! Improvisa un karaoke en la sala de tu casa para que todos puedan cantar sus canciones favoritas. La música nos une a todos y puedes crear un reality show como la Academia o la Voz… con jueces y todo, los niños se tomarán su papel bien en serio y será divertidísimo darle críticas a papá o mamá… 5. Tarde de cine Aunque en teoría ver una película no es un juego, sí que es una forma de hacer que los niños se entretengan y pasen un rato de diversión. Añade palomitas de maíz, gaseosas, chocolates y toda clase de golosinas típicas de los cines. 6. Las escondidillas Aprovecha el mayor espacio que puedas en casa para jugar al escondite, que es uno de esos juegos tradicionales para niños que nunca pasan de moda.

7. Desempolvar los juegos de mesa, y recordar los de nuestra infancia Monopoly, Bingo, Serpientes y Escaleras, Turismo... Desempolva ese juego de mesa y pasa un rato increíble en familia. No importa cuál, hasta pueden jugar gestos, películas o hacer origami. 8. Hacer actividad física Lo ideal es buscar ejercicios divertidos en donde activen todo su cuerpo como: Saltó de pequeños obstáculos Flexiones con las rodillas apoyadas Sentadillas

Medios burpees Caminata de cangrejo Gatear por distancias Bailar 9. Cocinar en familia y preparar postres Prepara un pan de elote o alguna gelatina, después saca un mantel y monta un pícnic en la sala. Puedes amenizarlo con un poco de música de ambiente o aprovechar para contar anécdotas familiares. Arma una casa de acampar con sábanas en las sillas, estará vueltos locos. 10. Simón dice Simón dice pulgares al centro. El juego consiste en que todos los niños participantes tienen que hacer lo que diga Simón, pero Simón puede mentir, es decir aunque diga "pulgares arriba" Simón puede poner los pulgares hacia abajo para confundir a los participantes o viceversa. ¡Qué el aburrimiento no se apodere de la familia! Entre todos pueden pasar unos días agradables, aunque sí, sabemos que será un poco difícil, pero no imposible. ¡Si deseas un pedido de dulces para los ganadores de tus juegos, escríbenos al WhatsApp 442 263 2856 y con gusto los llevamos hasta la puerta de tu hogar!


contacto

TEL: 442 263 2856 / ventas@elreydeldulce.com
Calle Islas Aleutianas No. 156 Col. Loma Linda Mdo. de Abastos Querétaro, Qro..

¿Quieres recibir nuestras promociones?

©2020 by El Rey del Dulce

0
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco