Casi termina la Cuarentena
Estamos a pocos días de terminar el aislamiento social, poco a poco se irán reabriendo establecimientos comerciales, parques, plazas, lugares turísticos y todo volverá a una cierta normalidad, donde tendremos que seguir cuidándonos y volveremos a ver a nuestra familia y amigos.
Mientras te traemos esta opción para realizar una plastilina casera que los podrá a jugar por muy buen rato durante y después de la preparación.
Necesitas:
3 tazas de harina
1 taza de sal
1 taza de agua
2 a 3 cucharaditas de aceite
Colorante artificial
Revuelve la harina con la sal y el agua, agrega poco a poco el aceite, vierte 2 cucharaditas primero y si vez que le falta consistencia agrega la 3ra. Separa en porciones y agrega unas gotitas de colorante a cada porción y vuelve a amasar hasta lograr el color que te agrade.
¡Ahora si a jugar!
No nos confundas, en El Rey del Dulce estamos contigo desde hace más de 58 años alegrando y dando color y felicidad a las casas de cada de ustedes, de sus papás y de sus abuelitos.
