Síguenos y descubrirás que todo el tiempo tendremos sorpresas para tí
Quienes somos
El Rey del Dulce ® es una empresa dedicada a la comercialización de dulces en general bajo el formato de mayoreo, medio mayoreo, menudeo y confitería. Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en nuestro giro  y con presencia en el estado de Querétaro. Actualmente contamos con la siguiente infraestructura: 1 oficina  corporativa. 19 franquicias.
El Rey del Dulce renueva su imagen, renueva sus sitios, y fortalece aún más sus esfuerzos para ser hoy por hoy la mejor tienda mayorista de dulces del país.
Asistencia en línea
Franquicias disponibles Conoce nuestros nuevos modelos de franquicia. Seguramente tenemos la mejor opción para tu inversión Servicios integrales Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para asesorarte a organizar la mejor fiesta
Trabaja con nosotros
Constantemente estamos requiriendo cubrir nuevas plazas en diferentes ciudades del país.
Servicios Asesoría Armamos tu fiesta
Franquicias Modelos Contacto
Tienda Ir al instructivo en línea Entrar al catálogo Pedidos especiales
Inicio Empresa Franquicias Vínculos de Interés Contacto
Fortalezas
Una MARCA sólida en el mercado. Un CONCEPTO líder con más de 40 años de experiencia en el sector. Una IMAGEN comercial atractiva y original Una operación altamente RENTABLE Una protección de TERRITORIO que le brinda seguridad al Franquiciatario Un esquema de PROVEEDORES designados y autorizados. Acceso y manejo  de ERP (ENTERPRISE RESOURCES PLANNING) administrativo y punto de venta, que permite el control del negocio.
Apoyo Pre-Operativo
Para asegurar el éxito de una nueva franquicia, le ofrecemos:
Asistencia Contínua
Durante la vigencia de la franquicia, le ofreceremos: 1. Seguimiento a la Apertura de la Franquicia 2. Visitas de Asesoría Continua 3. Capacitación Disponible 4. Asesoría en Publicidad Local 5. Publicidad Corporativa
fran qui cias
Visto bueno de la ubicación Guía de Preapartura y Lay Out del negocio Asistencia durante la construcción y/o remodelación o adaptación del local y su equipamiento. Programa de Capacitación Inicial. Entrega de Manuales de Operación Visitas de apoyo y supervisión previo a la apertura Asesoría para la realización de la Gran Fiesta de Apertura Apoyo después de la apertura del negocio. Puesta a punto del software (ERP). Determinación del Inventario Inicial.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Contáctenos Estamos para servirle

01800 837 4822

El Rey del Dulce 2013
Franquicias